Interturismo

Detenido un asesor de Ábalos por el presunto cobro de comisiones en la compra de mascarillas

por | Feb 22, 2024 | Actualidad | 0 Comentarios

Koldo García, ex asesor del exministro valenciano del PSOE, José Luis Ábalos, y su supuesto socio, el presidente del Zamora CF, Víctor de Aldama, detenidos en una operación por el presunto cobro de comisiones por la compra de mascarillas.

El mecanismo de excepción habilitaba a las administraciones a comprar un material tan preciado, urgente y a la vez tan escaso, pero la Fiscalía Anticorrupción ha actuado de oficio investigando esta presunta trama donde 15 personas más ya han quedado en libertad.

Durante la etapa del ministro al frente de la cartera de Transportes, y al mismo tiempo, una de las manos de Pedro Sánchez durante el primer mandato porque era el secretario general del PSOE.

Dentro de la estructura valenciana sigue teniendo un peso determinado ya que se ha postulado para eurodiputado en los últimos meses, pero con esta noticia queda pendiente de un hilo.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *