Interturismo

Diego Hernández, CTO Cowallet: “Facilitamos los préstamos entre personas de Colombia y España, y el riesgo cambiario lo asume la persona que lo busca”

por | Ene 18, 2023 | Startup | 0 Comentarios

El CTO de Cowallet, la startup facilitadora de préstamos entre Europa y américa latina para aprovechar el margen de diferencia en los intereses que existe entre los dos continentes, Diego Hernández ha señalado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “tenemos una experiencia previa y un equipo de 30 personas encargado de buscar los prestatarios que nos permite conectarlos con aquellas empresas y empresas que necesitan fondos”.

Al mismo tiempo, Diego Hernández ha afirmado: “fluctúa como otra moneda y el riesgo cambiario lo asume la persona que busca el préstamo, por ello buscamos empresas que trabajen la importación y la exportación puesto que ellos ya tienen una experiencia”.

A su vez, el CTO de Cowallet ha explicado: “puede haber varias empresas que pueden prestar, no más de 10, pero con contratos individuales. El ticket depende de la necesidad de las personas y empresas y cuanto está dispuesto a aportar el inversor”.

También, Hernández ha apuntado: “la tecnología nos abre todas las posibilidades y tenemos muchas herramientas que nos permite afrontar la inflación porque cada día tenemos que ver como nuestra capacidad se reduce”.

Por último, Diego Hernández ha abogado: “la aplicación está pensada para Latinoamérica y está pensada para abrir cualquier moneda. México está subiendo su PIB y Brasil es otra opción, porque los tipos de interés son similares”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *