Interturismo

Diego Romá, gerente FEPEVAL: “Europa no está muy presente en los parques empresariales”

por | Nov 2, 2022 | Empresas | 0 Comentarios

El gerente de la Federación de Parques Empresariales de la Comunitat Valenciana (FEPEVAL), Diego Romà, ha manifestado en Intereconomía Valencia: “Europa no está muy presente en los parques empresariales. El IVACE se gasta él solo más dinero en los parques que todos los demás entes públicos juntos. Desde FEPEVAL no encontramos ninguna federación europea o gestores de parques industriales”.

Por otra parte, Diego Romà ha indicado: “el área metropolitana acumula unos 110 parques y l’Horta Sud no tiene ninguna EGM. En la Comunitat hay 740 parques y solo hay 11 EGM, los ayuntamientos solo se acuerdan de estos a la hora de recaudar IVI. Los EGM son una colaboración público-privada para ayudar en la gestión de estos centros empresariales”.

En esta misma línea, respecto a la función de la EGM, el gerente de FEPEVAL ha afirmado: “somos el 50% del PIB. Es un proceso de evangelizar a las empresas para que participen y a los ayuntamientos. Somos la comunidad pionera en este tipo de entidades”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *