Dionisio Canales (Libertad VCF): “Iremos a la Junta General de Accionistas y preguntaremos por toda la incertidumbre que atraviesa el Valencia CF”

por | Dic 1, 2022 | Comunidad Valenciana | 0 Comentarios

Valencia, 1 de diciembre de 2022 – Jesús Lorda

El vicepresidente de Libertad VCF, Dionisio Canales, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en Radio Intereconomía Valencia: “Libertad VCF irá a la Junta General de Accionistas y preguntaremos por toda la incertidumbre tanto económica como deportiva que atraviesa el Valencia CF”

“El año pasado el presidente Anil Murthy estaba muy callado, pero sí que nos respondieron desde el club. Esta es la primera Junta de Accionistas a la que accederemos en la que no esté Murthy y sí Layhoon”, ha explicado Canales. 

“Peter Lim quiere un acuerdo con el ayuntamiento, y mientras tanto no tiene ninguna prisa por vender el club, porque quiere hacerlo cuando tenga la edificabilidad de los terrenos del estadio, que es lo jugoso del proyecto”, ha considerado Canales. 

“Con el ATE caducada el uso del suelo del nuevo Mestalla es solo deportivo. Y si se acaba el Estadio debe ser con las condiciones planteadas al inicio”, ha apuntado Canales, quien ha explicado que tras la reunión de Libertad VCF el pasado jueves la sensación de la asociación es que “desde el Ayuntamiento, Borja Sanjuán, dejó claro que no se fian de Meriton y que no quieren que se firme un acuerdo que no garantice el cumplimiento de las condiciones”

Canales ha denunciado la falta de planificación del club: “No hay proyecto ni planificación deportiva ni económica. Un buen gestor debe saber hasta dónde puede llegar e intentar que la plantilla no decaiga. Pero es que las ventas no se han producido en los ejercicios correctos, y muchas, como la de Soler, forzadas porque acababan contrato”

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *