Interturismo

Dionisio Canales (Libertad VCF): “Lim va a exprimir lo máximo posible al Valencia hasta que no haya más y lo venda”

por | Ene 16, 2023 | Comunidad Valenciana | 0 Comentarios

16 enero 2023 – Álex Navarro

El vicepresidente de Libertad VCF, Dionisio Canales, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en El Intercafé de Radio Intereconomía Valencia: “Pensamos como valencianistas, pero hay q pensar como Peter Lim, que va a exprimir lo máximo posible al valencia y cuando no haya más, lo venderá. Va a intentar recuperar lo que ha perdido”.

Canales ha declarado que el Valencia no va a llegar al concurso porque no le conviene a Peter Lim, que ha estado utilizado el fondo de CVC para pagar las cuestiones más urgentes con proveedores. “Va a capitalizar el año que viene el préstamo de este año”.

Sobre el nuevo estadio, ha explicado que Lim está esperando para hacer el “pelotazo” y que quiere esperar a tener sus privilegios urbanísticos, que con el convenio tendría. “Los políticos están dando unos favores a Meriton y una permisividad que a mi no me darían. Los que están en la posición no se mojan para nada”.

“Si no se hiciera el estadio, Lim es el único responsable. Los privilegios que ha tenido con la ATE no los ha tenido nadie, es el que ha incumplido. Ahora les interesaría porque quiere vender el Valencia. El tiempo juega a su favor”.

A nivel deportivo, Canales ha opinado que el Valencia no está bien, cerca del descenso, y que tiene que salir de ahí e ilusionar a la gente. “El negocio es ir moviendo jugadores, como va a ocurrir con Januzaj”.

Consum

Opinión

Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *