Dionisio Canales (Libertad VCF): “Puede haber sorpresas en la resolución final del juicio a Salvo y Aurelio”

por | Mar 30, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

Álex Navarro

30/03/2023. El vicepresidente de Libertad VCF, Dionisio Canales, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en El Intercafé de Radio Intereconomía Valencia: “Puede haber sorpresas en la resolución final del juicio a Salvo y Aurelio”.

Canales ha explicado que Aurelio llegó a decir que no dijo que la deuda se rebajará, que el nuevo campo estará acabado para el Centenario, etc. Además, ha asegurado que existen audios de ello.

“Hubo un momento en que dijo Aurelio que no había dicho esas palabras, que era imposible. Le dijeron que sí que lo había hecho y que había audios y siguió insistiendo mientras alegaba que era imposible que esas declaraciones las hiciera”.

Además, el vicepresidente de Libertad VCF ha declarado que quien se comprometió fue Meriton al comprar acciones de la Fundación para tener listo el estadio en 2019. “Aurelio también comentó que las condiciones de los acuerdos y compromisos fueron verbales. Dijo que vino una persona de Meriton, que no reconocía quien era, y se comprometió verbalmente”.

Sobre sus impresiones, ha manifestado que no fue preguntado en el juicio y que los testigos que declararon, sobre todo Cristóbal Grao y Mateo Castella, tuvieron unas declaraciones contundentes. “Preguntaron si tuvo presiones y dio a entender que bastantes presiones sí que tenían. Comentó también que se solicitó el voto secreto y fue a mano alzada, y que eso es una forma de presión”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *