Interturismo

Dionisio Canales retrata a Lay Hoon: «Soberbia, despreció a la afición y fue un desastre a nivel económico»

por | Ago 19, 2022 | Actualidad, Deportes | 0 Comentarios

El vicepresidente económico de Libertad VCF, Dionisio Canales, ha analizado en un hilo en su cuenta de Twitter el paso de Lay Hoon en su anterior mandato en Mestalla. El economista ha remarcado que la actual presidenta fue «soberbia, despreciando a la afición y usando la mentira, a parte de ser un desastre a nivel económico».

El primer año en el que gestionó el club (solo estuvo 6 meses) dio unas pérdidas de 2,5 millones de euros. No obstante, los dos siguientes firmó unas pérdidas de 31 millones en la 15/16 y de 27 en la 16/17 que resultaron totalmente inasumibles para el Valencia CF.

En resumen, Lay Hoon en tres años tuvo unas pérdidas de más de 60 millones de euros sin la coyuntura económica del Covid y vendiendo activos como Paco Alcacer por más de 30 millones.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *