Interturismo

Dos Rodes BMW Motorrad inaugura sus nuevas instalaciones

por | May 11, 2018 | Actualidad | 0 Comentarios

  • El concesionario duplica los metros cuadrados de exposición de motocicletas y su puesta de largo atrae a personalidades del mundo del motor

             Valencia,  Dos Rodes BMW Motorrad inauguró anoche ante centenares de invitados la ampliación de las instalaciones de su concesionario en la avenida Vall de la Ballestera de Valencia, desarrollado bajo la identidad corporativa de la marca alemana.

Las renovadas instalaciones disponen de más de 1.200 metros cuadrados con los servicios y mobiliario más innovadores, ampliando hasta los 550 metros cuadrados la zona para exposición de motocicletas. El concesionario oficial cuenta también con 600 metros cuadrados de taller con las últimas tecnologías y otros 100 metros para zona de recambios, además de su tienda con los accesorios más vanguardistas.

Carmen Bayarri y Joaquín Ignacio García Cervera, propietarios de Dos Rodes, y Jose Luis Moreno, gerente del concesionario, ejercieron de anfitriones junto con Sergio Rojo, director comercial de BMW Ibérica. “Hoy cumplimos un sueño, mejoramos nuestras instalaciones pensando en todos vosotros. Sin el cariño y confianza a lo largo de estos años de trabajadores, clientes y amigos, no habría sido posible”, destacaron desde Dos Rodes.

Varios representantes del mundo del motor apoyaron a la marca alemana, entre ellos el cuatro veces campeón mundial y director del Ángel Nieto Team, Jorge Martínez ‘Aspar’, o el conocido piloto de acrobacias Emilio Zamora, además de numerosos clientes, empresarios y personalidades como el presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana, Salvador Navarro.

La fiesta, a la que asistieron más de 300 personas, sirvió también para presentar los nuevos modelos de motocicletas BMW: las F750 y F850 de la exitosa serie GS y la maxiscooter C400x, junto con dos de los buques insignia de la marca alemana, la HP4 Race, primera moto del mundo con chasis y llantas íntegramente de carbono y cuya fabricación se limita a 750 unidades, y la K 1600 Grand America, la moto touring Bagger de lujo que encandiló a los asistentes.

La profunda remodelación amplía el espacio expositivo, con más de una veintena de motocicletas nuevas, junto con una selección de motos de ocasión Premium Selection.  Además, se han creado nuevas zonas diseñadas para ofrecer a los clientes la mejor experiencia de compra, como la zona Urban Mobility, la zona Heritage, la Adventure, la Premium Selection o la Ride&Style.

Dos Rodes BMW Motorrad, único concesionario oficial

Dos Rodes BMW Motorrad es el concesionario oficial de la marca alemana en Valencia desde 1991. La casa ha logrado convertirse en un referente para los amantes de las motocicletas en la Comunidad Valenciana, tras más de 27 años ofreciendo un servicio de calidad y un trato personalizado.

El concesionario ofrece un inmejorable servicio técnico oficial de reparaciones así como un eficiente departamento de recambios y la mejor boutique de complementos y accesorios en sus instalaciones de la calle Vall de la Ballestera, 37 y 39 de Valencia.

El equipo humano de Dos Rodes pone toda su experiencia para atender a los diferentes perfiles de motoristas que buscan su siguiente experiencia con BMW Motorrad.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *