Interturismo

Edu Soto, humorista: «La maquina de la ilusión no se puede parar»

por | Feb 7, 2024 | Cultura | 0 Comentarios

El actor, presentador de televisión, humorista, monologuista, imitador y músico, Edu Soto, ha señalado en el magazine Mañana Es Tarde ante su último espectáculo que presenta este próximo fin de semana en el Teatro Talía de Valencia, «Más vale solo que ciento volando reloaded»,que este espectáculo está permitiendo, tanto a él como al público, «dejar las mierdas de cada uno atrás y centrarse en disfrutar».

De hecho, Edu Soto ha confesado estar en un proceso pequeño de ansiedad, pese a que los médicos dijeron que podía ser una pericarditis. «El escenario es curativo, y lo mejor de todo lo que me pasa es que después de las funciones la gente sale más feliz», ha apuntado el reconocido actor.

Así pues, el humorista ha declarado: «hace 15 años sufrí un capítulo de ansiedad y estuve 3 meses jodido. Ahora coordinar la vida profesional con el crecimiento de mis dos bebes, junto al listón tan alto que me pongo, al final te lleva a pensar que tienes que disfrutar más del momento y recalcar que con tu trabajo haces mucho bien a la gente».

Ante el crecimiento profesional, Soto ha afirmado: «lo difícil es seguir reinventándote y que no aburras al personal, y lo he conseguido porque la ilusión es intacta.Si no nos creamos unas ilusiones o expectativas, la vida se vuelve muy gris. He podido hacer cosas que siempre he querido hacer, y hago cosas que pienso que pueden surgir para estar preparado cuando toque cambiar de registros».

Por todo ello, Edu Soto ha apuntado ante el espectáculo «Más vale solo que ciento volando reloaded»: «es donde después de muchos años trabajando, he podido hacer lo que más creo que me mola. Cuando estás a la orden de los demás, siempre hay un jefe por encima. Me apetecía mucho retomar el espectáculo que llevo años haciendo con todo el sentimiento de libertades de hacer lo que me dé la gana, con una energía más gamberra y relajada, donde hay mucha participación del público».

Consum

Opinión

Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

Valencia está de luto

Valencia está de luto

La corporación municipal se ha reunido esta mañana, a las 11.45 horas, en un Pleno extraordinario que se ha celebrado en el Salón de Cristal en señal de condolencia por el fallecimiento de 10 de las víctimas del incendio registrado el pasado jueves por la tarde en un...

Ascienden a 10 las personas fallecidas por el incendio de Campanar

Ascienden a 10 las personas fallecidas por el incendio de Campanar

El jefe de bomberos de Valencia, Enrique Chisbert, ha informado este sábado de que ya se ha registrado cada una de las habitaciones de todos los pisos del edificio incendiado en la capital valenciana y no se prevé por tanto que haya más víctimas mortales que añadir a...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *