Interturismo

El anuncio que ‘se mofa’ de Jorge Mendes y Peter Lim

por | Ago 11, 2022 | Actualidad, Deportes | 0 Comentarios

La afición valencianista está que arde con la nefasta gestión del club en el presente mercado de fichajes. La asociación Libertad VCF ha difundido en Twitter el cartel publicitario de una empresa de exterminación de plagas situado en la salida de San Antonio de Benagéber en el que se sustituyen las cabezas de un palomo y una rata por las de Jorge Mendes y Peter Lim.

Las figuras del representante portugués y la del propietario del Valencia CF siempre han estado ligadas ya que la mayoría de futbolistas que han ido llegando a Mestalla son de la agencia del luso. Esta compra-venta de jugadores siempre ha ido en favor de Mendes y en perjuicio de los intereses deportivos del club, cosa que enfada sobremanera a los valencianistas.

La venta de Gonçalo Guedes por menos de lo que lo ficharon (40 millones de euros) ha sido la gota que ha colmado el vaso de los aficionados ches ya que para sustituirlo no ha llegado ningún futbolista en propiedad de un valor similar. Más bien sucede todo lo contrario, siguen los rumores de venta de Carlos Soler el cual es un emblema del club pero las incorporaciones que suenan no ilusionan al valencianismo.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *