Interturismo

El Ayuntamiento establece en Tabacalera un punto de atención a los afectados por el incendio

por | Feb 23, 2024 | Actualidad | 0 Comentarios

El Ayuntamiento de València ha establecido en el edificio de Tabacalera un punto de atención a las personas afectadas por el incendio del edificio de la avenida del Maestro Rodrigo. El punto estará atendido por personal funcionario especializado y se ocupará de gestionar los primeros trámites de urgencia que sean necesarios. Igualmente, el Ayuntamiento ofrece en este punto atención psicosocial para todos los afectados que lo requieran. El punto operativo está operativo desde las 8:30 horas de la mañana.

Además, se ha activado un segundo punto de atención a las familias de las personas que se encuentran desaparecidas. El punto de atención está ubicado junto al puesto de mando avanzado y el hospital de campaña instalado ayer por la tarde. El punto está atendido por personal especializado y ofrece información, atención administrativa y psicológica para las personas que lo soliciten. 

Igualmente, el Ayuntamiento ha anulado toda la agenda municipal prevista para el día de hoy a la espera de la declaración de duelo oficial anunciada por la alcaldesa de València. Únicamente se mantiene la celebración de la Junta de Portavoces, prevista para las 9:30 horas.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *