Interturismo

El castellonense Toni Cortés, Campeón del Mundo de coctelería

por | Oct 6, 2018 | Actualidad | 0 Comentarios

El barman Toni Cortés se ha proclamado Campeón del Mundo en la categoría de ‘Decoración’ en el Mundial de Coctelería celebrado en Tallin (Estonia).

Su cóctel ‘Mediterrani Cobbler’ elaborado con Level Gin Reserve de Theichenne, whisky Hibiki Japanese Harmony, Licor de melón Midori, Sirope de mango picante de Monin, zumo de pomelo, droplets by Javier de las Muelas Collection, y con una decoración hecha completamente a mano, con pomelo para dar el toque mediterráneo, ha sido el más valorado por el jurado, en una competición con representantes de más de 60 países.

Toni Cortés es natural de Villavieja, en Castellón, y trabaja como Barmanager de El Candil Bar & Drinks en Benicarló, participaba en la modalidad de short drink, concretamente Cobbler, en la categoría de Jefes de Bar.

El castellonense ha estado arropado en Tallín por el Secretario General de FOTUR, Juan José Carbonell, y miembros de la directiva de la Federación de Asociaciones de Barman Españoles (FABE). Cortés fue Campeón de Coctelería de la Comunitat Valenciana y Murcia en 2017 y Campeón de España de Coctelería 2017. Junto a él también ha participado en el Mundial Leo Gálvez en la modalidad Flair.

Tras unos días de muchas emociones y un gran nivel competitivo, la delegación española vuelve a casa con éxitos y una gran experiencia en la maleta.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *