El comité de campaña del PPCV inicia los trabajos con diputados y senadores para presentar las enmiendas a los PGE

por | Oct 29, 2022 | Política | 0 Comentarios

Compartir en redes

29 de octubre de 2022

El director del comité de campaña electoral del PPCV, Miguel Barrachina, y la coordinadora, Macarena Montesinos, mantuvieron ayer la primera reunión con diputados nacionales, autonómicos y senadores “para amplificar la acción del PPCV de los próximos meses y defender los intereses de la Comunitat Valenciana”. 

La reunión de trabajo tuvo lugar tras el Comité Ejecutivo Autonómico del PPCV presidido por Carlos Mazón, quien anunció los responsables del comité de campaña para las elecciones autonómicas de 2023.

En este sentido, los diputados y senadores del PPCV van a trabajar conjuntamente “para que los presupuestos de Sánchez y de Puig no sean un castigo para la Comunitat Valenciana y que recojan todas las principales necesidades de nuestro territorio”.

Miguel Barrachina ha asegurado que “mientras el Consell de Puig está más dedicado a purgar que a gestionar los intereses de los valencianos, desde el PPCV vamos a trabajar para enmendar y corregir los presupuestos de Sánchez que castigan a los valencianos, con la sumisión y pasividad de Puig”.

Así, los diputados y senadores iniciarán una ronda de reuniones con los diferentes sectores sociales y económicos de la Comunitat Valenciana para recoger todas las iniciativas y reivindicaciones y que puedan ser aportados tanto a los Presupuestos Generales del Estado como en su caso a los de la Generalitat Valenciana. “Este trabajo lo debería de haber realizado el Consell de Puig ante la discriminación tanto en los presupuestos generales como en la financiación, el recorte en el agua y en cada una de las actuaciones que el gobierno de Sánchez dirige contra la Comunitat”.

Tanto el director como la coordinadora de la campaña han señalado “la importancia de recorrer todo el territorio de la Comunitat Valenciana para explicar el proyecto del presidente del PPCV, Carlos Mazón, y recoger las principales inquietudes ante el ninguneo de Puig y Sánchez”.

Consum

Opinión

Sanidad a la Valenciana

Sanidad a la Valenciana

21 de noviembre de 2022 - Fernando de Rosa Es necesario efectuar una reflexión sobre cómo se encuentra la sanidad en la Comunitat Valenciana,...

leer más

Recientes

Sí, “Queremos Corredor” (porque es imprescindible)

Sí, “Queremos Corredor” (porque es imprescindible)

26 de noviembre de 2022 - José Luis Pichardo (director Interdiario) La historia del Corredor Mediterráneo es la de un arco empresarial, comercial, innovador y logístico que cambiará el concepto del transporte, la competitividad y por supuesto, las exportaciones para...

El fútbol y su impacto en la lucha por el cambio climático

El fútbol y su impacto en la lucha por el cambio climático

26 de noviembre de 2022 El cambio climático está causando trastornos en todo el mundo, incluso en los deportes. Las olas de calor extremo pueden afectar la capacidad de rendimiento de los atletas, las lluvias torrenciales pueden inundar los estadios y la mala calidad...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *