Interturismo

El Consejo Rector propone a Alfred Costa como director general de À Punt Mèdia

por | Ene 25, 2023 | Comunidad Valenciana | 0 Comentarios

El pleno del Consejo Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) ha decidido proponer a Alfred Costa como director general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació (SAMC).

El máximo órgano de gobierno de la CVMC ha decidido que Alfred Costa ocupe la Direcció General d’À Punt Mèdia durante tres años más, después de ser la candidatura que más puntuación ha obtenido en el concurso público.

Costa debe comparecer ante la comisión de radiotelevisión valenciana y del espacio audiovisual de Les Corts, que es la encargada de valorar la idoneidad del candidato. La concesión de la idoneidad por parte de la comisión parlamentaria, según la Ley de creación, necesita de mayoría absoluta.

Una vez recibida la conformidad, el Consejo Rector formalizará el nombramiento del director general de la SAMC por un período de tres años.

Costa ha ejercido de director general de À Punt Mèdia desde el 9 de marzo del 2020.

El director general tiene la condición de personal laboral de alta dirección y dedicación exclusiva, es decir, su ejercicio es incompatible con el ejercicio de otro cargo público o actividad retribuida.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *