Interturismo

El Consell reclama al Gobierno rapidez en la resolución del Perte VEC tras las declaraciones de Volkswagen

por | Oct 21, 2022 | Política | 0 Comentarios

21 de octubre de 2022

La vicepresidenta y portavoz del Consell, Aitana Mas, ha recamado este viernes al Ministerio de Industria celeridad en la resolución del Perte VEC, que beneficiará a Volkswagen en la futura gigafatoría de baterías en Sagunt. Esto se produce tras las declaraciones por parte de la compañía alemana de que retirar el proyecto planteado en la Com. Valenciana es una opción encima de la mesa.

Respecto a la posición del Gobierno valenciano, Mas, ha considerado que no se les puede pedir más porque están haciendo todo lo posible para que Volkswagen empiece a producir baterías en la Com. Valenciana en 2026. A pesar de ello, ha reconocido que las declaraciones de ayer son una cuestión que “preocupa y ocupa” al Consell.

Seguimos alienados para que se instale en la Comunitat y para ello seguimos pisando el acelerador al máximo porque es muy importante que se materialice lo antes posible”, ha añadido Mas, quien ha insistido en que se trata de un tema que se está priorizando en el Gobierno valenciano, apunta Valencia Plaza.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *