El Corte Inglés abre el domingo del Black Friday y todos los festivos del Puente de la Constitución  

por | Nov 22, 2022 | Empresas | 0 Comentarios

Compartir en redes

Los centros de El Corte Inglés de la Comunidad Valenciana abrirán el próximo domingo, 27 de noviembre, último día de la semana del Black Friday. Por undécimo año consecutivo El Corte Inglés se une a esta práctica originaria de Estados Unidos, reforzando su posición como referente del comercio español, al mismo tiempo que facilita a los clientes la adquisición de los regalos de Navidad a precios muy competitivos.  

Asimismo, los centros de El Corte Inglés de Castelló de la Plana, Valencia, Alicante y Elche abrirán el martes 6 de diciembre Día de la Constitución, de 10 a 22 horas, garantizando así el servicio en estas fiestas. Además, Alicante y Valencia abrirán el domingo 4 y el jueves 8 de diciembre en el mismo horario, al posibilitarlo así su adscripción en las respectivas Zonas de Gran Afluencia Turística (ZGAT). 

El resto de días laborales, todos los centros de la Comunidad Valenciana mantendrán su jornada sin cambios, de lunes a sábado de 10 a 22 horas.  

Consum

Opinión

A propósito de la Constitución

A propósito de la Constitución

Artículo de opinión- Juanvi Pérez Un año más llegamos fieles a la cita constitucional. Cuarenta y cuatro años después del mayor logro como sociedad...

leer más
Recortes

Recortes

Valencia, 3 de diciembre de 2022 - Fernando De Rosa, senador Partido Popular El Real Decreto 954/2022 de 15 de noviembre, publicado en el BOE número...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *