Interturismo

El Corte Inglés celebra el 2023 con descuentos de hasta el 40% en una selección de artículos y marcas 

por | Dic 27, 2022 | Empresas | 0 Comentarios

El Corte Inglés lanza la campaña “Feliz 2023” con grandes descuentos de hasta el 40% en todas las áreas de venta. Hasta el 5 de enero, la compañía ha preparado una amplia oferta en todos los departamentos. Moda, lencería, perfumería, complementos, accesorios, tecnología, deportes y hogar son los espacios que, entre otros, tendrán descuentos en una amplia selección de artículos y marcas. 

Entre las principales ofertas hay que señalar hasta un 15% de descuento en toda la marca Dyson de pequeño electrodoméstico. En el área de Deportes, el producto estrella serán unas zapatillas de running React Pegasus Trail 4 de Nike que costaban 129,95 euros, y que estos días sale a 77,95 euros.  

Y en Tecnología, saldrá un móvil Samsung Galaxy A53 8GB-256 GB que costaba 509,90 euros y ahora se queda en solo 385 euros, o el Samsung Galaxy Watch 5 40 Mm, que sale a 199 euros. También destaca el modelo S9987/55 de la afeitadora de Phiplips con sus accesorios con un precio muy especial: solo 189 euros.   

Y es el momento de ilusionar regalando, con cofres de perfumes y artículos de belleza, como el estuche de regalo Calvin Klein one Eau de Toilette de 200mililitros + 50mililitros, que antes costaba 116,30 euros, por solo 48,95 euros, o hasta un 50% de descuento en la gama UFO de FOREO, con unos precios increíbles.  

Y para esta Navidad, lo mejor es regalar también algo de joyería, destacando una selección de la marca El Corte Inglés con hasta un 25% de descuento o una selección de Joyería Diamonds con hasta un 20% de descuento. 

Asimismo, habrá también una selección de pijamas y batas de la marca Énfasis con un 40% de descuento. Y en moda, habrá ofertas únicas con hasta un 40% de descuento como un plumas largo con bolsillos de la marca Woman El Corte Inglés por 89,40 euros. El mismo descuento se podrá encontrar también en los plumas largos con capucha de la marca Southern Cotton por 78 euros. O en abrigos cortos de estilo sastre y doble botonadura de Woman El Corte Inglés a 89,40 euros. Y una Selección también al 40% en marcas de mujer como Adolfo Dominguez, DKNY, George Rech, Desigual o Salsa. 

Y en el área de accesorios, hay que destacar una bandolera mini de pelo rizado en rojo con solapa de Joe & Mr. Joe con un 30% de descuento. Y de la misma marca también destaca un bolso para móvil de pana en lila con asa de cadena por 20,96 euros o una bandolera pequeña de pelo en negro con imán, todo ello con hasta un 30% de descuento. 

Y moda hombre, en esta campaña participa con ofertas únicas como un 40% de descuento en un abrigo plumífero de Emidio Tucci y las americanas de la marca Dustin, con una selección de chaquetas que antes costaban 139 euros y ahora solo 99 euros. Asimismo, habrá una gran selección al 40% en marcas de hombre como Napapijri, Roberto Verino, Esprit o Gap.  

Y esta Navidad también es momento de equiparse con un buen calzado para el comienzo del año, y por ello el área de calzado infantil se ha sumado a esta campaña de “Feliz 2023” con descuentos de hasta un 40% en una selección de calzado infantil deportivo, en selección de zapatos de mujer Gioseppo o un 30% en selección de zapatos y botas Clarks. 

Y también habrá en esta campaña diferentes ofertas para el hogar como un sofá modelo Pietro con un 20% de descuento o un 30% de descuento en baterías por piezas sueltas y sartenes Efficient Pro de Bra. Destaca también el 50% de descuento en la Edición Albornoz Feliz 2023, disponible en cuatro colores. 

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *