Interturismo

El crucero Mein Schiff 2 hace su primera escala en el Puerto de Valencia

por | May 21, 2019 | Actualidad | 0 Comentarios

VALÈNCIA, El crucero Mein Schiff 2 ha realizado su primera escala en el puerto de Valencia, donde la jefa de marketing de la Autoridad Portuaria de València (APV), Francesca Antonelli, ha entregado al capitán del buque, Thomas Roth, una metopa conmemorativa.

La APV entregó esta condecoración al navío este domingo, el día en que el crucero, de 315,7 metros de eslora y con una capacidad de cerca de 2.900 pasajeros, recaló en el muelle de la localidad durante su travesía con destino a Palma de Mallorca, ha explicado Valenciaport en un comunicado.

Durante su estancia en Valencia, Roth ha asegurado que la capital del Turia es «un destino muy apreciado por los pasajeros de esta compañía, fundamentalmente alemanes, austriacos y suizos, que valoran la oferta de patrimonio cultural histórico y moderno, la gastronomía y la posibilidad de descubrir el destino en bicicleta».

El puerto de València tiene programadas 199 escalas en 2019 y prevé superar los 435.000 pasajeros. Asimismo, trabaja con alrededor de 30 navieras diferentes entre las que destacan compañías como MSC Cruceros, Costa Cruceros, Royal Caribbean, Aida Cruises, Grupo TUI, Azamara Cruises o Viking Cruises, entre otras.

En 2017 se incorporaron nuevos recorridos a las rutas ya existentes, como la de l’Albufera, el centro histórico o la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Entre ellos, destacan la Ruta del Arte Religioso, la Iglesia de San Nicolás o la Ruta de la Seda.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *