Interturismo

El festival de los 90 de la Marina de Valencia ya tiene fecha, entradas y causa solidaria para su edición 2019

por | Sep 26, 2018 | Actualidad | 0 Comentarios

El festival ‘90sHomenajeALaRuta’ ha cerrado ya un acuerdo con la Marina de Valencia para volver a ocupar sus instalaciones de la Marina Sur el próximo 6 de julio y ya ha empezado la venta anticipada de entradas que este año tendrá un componente solidario tras el acuerdo con la Casa Ronald Valencia.

El próximo jueves el festival sacará una edición limitada de sus entradas -unas 300 aproximadamente a un precio especial de 19’9 euros más gastos de gestión- para que todos aquellos interesados en ayudar a la Casa Ronald McDonald puedan hacerlo ya.

Para hacer más interesante la compra de las primeras 300 entradas, el festival ha anunciado las primeras confirmaciones para su edición 2019: Arturo Roger (ACTV); Jose Coll (Remember The Music); Jose Conca (Chocolate); Javi & Rafa, los gemelos de Puzzle, y Víctor Pérez (The Face /Topic /Pacha Vlc).

Acuerdo solidario con la Casa Ronald Valencia

Pero este año el festival ‘90sHomenajeALaRuta’ pretende ser algo más que un festival de música. Por ese motivo para esta segunda edición, la organización ofrece a los compradores de estas primeras entradas donar dinero a la fundación, pero también posibilitará que los excedentes económicos de las pulseras puedan ser donadas a la fundación al final del certamen.

Con este acuerdo, el festival ‘90sHomenajeALaRuta’ “quiere devolver a la sociedad parte de los beneficios del festival” que el año pasado logró llenar la Marina Sur de Valencia con la actuación de numerosos y destacados artistas y djs de la década de los 80 y 90 y con el disparo del piromusical dedicado a ‘La Ruta’ a cargo de Ricardo Caballer.

La Fundación Infantil Ronald McDonald se ocupa de construir y mantener unos hogares ubicados cerca de los mejores hospitales pediátricos del país. La idea es crear un hogar fuera del hogar porque que para un niño hospitalizado tener a sus padres cerca es una parte importante de su recuperación.

La Casa Ronald McDonald de Valencia se inauguró el 28 de febrero de 2013. Es la cuarta Casa que la Fundación Infantil Ronald McDonald ha construido en España (hay más de 300 Casas distribuidas por todo el mundo). Está ubicada en el propio recinto hospitalario de La Fe, en una parcela de 1.100 metros cuadrados cedida por la Generalitat.

Durante estos 5 años, más de 1000 familias han tenido un hogar fuera del hogar en la Casa Ronald de Valencia, que este año celebra su quinto aniversario.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *