Interturismo

El ICAV ofrece un servicio extraordinario de asesoramiento jurídico a los afectados por el incendio de Campanar

por | Feb 23, 2024 | Comunidad Valenciana | 0 Comentarios

El incendio que ayer ocurrió en Valencia ha provocado ya la pérdida de vidas humanas, daños personales a residentes y personal del servicio de extinción de incendios y daños materiales de gran importancia. El ICAV expresa su condolencia, solidaridad y apoyo a quienes están padeciendo estas trágicas consecuencias.


La abogacía de Valencia no puede ser ajena a la labor solidaria que se está llevando a cabo para paliar, si cabe, el daño que se ha producido y ha organizado ya un servicio extraordinario de asesoramiento jurídico básico para orientar, en lo posible, en los primeros trámites básicos que deban realizar quienes se ven afectados irremediablemente por este trágico suceso.


Este servicio para facilitar la realización de las primeras gestiones se pone a disposición, a partir de este instante, a través de la Oficina de Atención al Ciudadano¡ en el teléfono 963 94 18 80  o en la dirección de correo atencionalciudadano@icav.es – www.icav.es/OAC Ciudadanos)

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *