Interturismo

El incendio de la Vall d’Ebo obliga a desalojar viviendas

por | Ago 14, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

El incendio ocasionado por la caída de un rayo en la Vall d’Ebo sobre las 21:40 horas de la noche del pasado sábado ya está obligando a desalojar algunas viviendas. El observatorio del Centro Prevención de Incendios de Alicante detectó el inicio de las llamas a las 22:00 en la zona de pinos.

A estas horas ya hay unas 1.500 hectáreas de monte quemadas, según ha apuntado el Consocio de Bomberos provincial en su cuenta de Twitter. El trabajo de los bomberos ahora se centra en evitar que el fuego se extienda hasta la Vall de la Gallinera.

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat activó la situación 2 del PEIF y alrededor de las 1:40 horas de la madrugada solicitó la intervención de la Unidad Militar de Emergencias del Gobierno (UME).

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *