Interturismo

El incendio forestal de Albocàsser sigue activo

por | Ago 17, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

Una tormenta seca provocó ayer otro incendio en la provincia de Castellón, en este caso en la localidad de Albocàsser, cerca de Catí y Ares del Maestrat en una zona montañosa con gran masa forestal.

Así lo detectaron las cámaras de la Asociació Valenciana de Metereologia (AVAMET) y lo ha confirmado el Centre de Coordinació d’Emergències de la Generalitat Valenciana. En un primer momento se movilizaron dos unidades de Bomberos Forestales, dos autobombas y tres medios aéreos, con el objetivo de controlar el fuego antes de que las llamas se propaguen.

Las últimas actualizaciones del Centre de Coordinació d’Emergències de la Generalitat Valenciana informan que el fuego sigue activo y que durante la noche han trabajado en labores de extinción una unidad de Bomberos Forestales y una autobomba.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *