El Llibre faller 2018 puntual a la cita

por | Feb 10, 2018 | Actualidad | 0 Comentarios

Jose Cuñat – Este sábado 10 de febrero a las 13 horas, ha tenido lugar la presentación del Libro Fallero 2018 en el Auditorio del Museo de las Ciencias. El acto ha estado precedido por la presentación de las actividades que se harán estas próximas semanas mientras dentro del marco del Indult del Foc.

Inmaculada Guerrero, Vicepresidenta de Cultura de la JCF a dirigido la presentación de los contenidos del libro, con especial atención al monográfico de este año, dedicado al artista fallero más laureado y emblemático, Regino Mas, en el 50 aniversario de su muerte. Y para conocer un poco mejor la figura de este ilustre artistaha tenido lugar una charla breve con los autores del monográfico, Manolo Sanchís, Alejandro Lagarda, Iván Esbrí y Juanjo Medina, que nos recordarán la vida y obra del gran Regino.

El acto ha sido presidido por las Falleras Mayores, Rocío Gil y Daniela Gómez, y sus Cortes de Honor, y el Presidente de la JCF Pere Fuset acompañado de toda su cúpula directiva.
El Libro Oficial Fallero llega, como siempre, puntual a la cita con todos los falleros y fallerasa del gran Regino.

 

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *