Interturismo

El Mediterráneo se rinde ante Tirpa

por | May 27, 2018 | Actualidad | 0 Comentarios

«Desde antes de empezar, Errecé, es un pecado capital, hoy tenía ganador desde antes de empezar; hoy se nota la soberbia pero yo soy la humildad». Con esta incontestable rima Tirpa se proclamó líder del corral mediterráneo en la tercera y última semifinal de Red Bull Batalla de los Gallos 2018.

Ni el viento ni la lluvia que amenazaban estos días sobre el puerto de Valencia se atrevieron a aparecer en la fiesta de la improvisación celebrada en elAuditorio de la Marina Norte.

VALENCIA, SPAIN- MAY 26: Red Bull Batalla de Los Gallos Valencia 2018 at Auditorio Marina Norte on May 26, 2018 in Valencia, Spain. (Photo by Manuel Queimadelos)

VALENCIA, SPAIN- MAY 26: Red Bull Batalla de Los Gallos Valencia 2018 at Auditorio Marina Norte on May 26, 2018 in Valencia, Spain. (Photo by Manuel Queimadelos)

Allí el malagueño Damián Marín Caballero se hizo dueño y señor del gallinero tras vencer al valenciano Errecé, en un apasionante duelo final que necesitó de la réplica para decidirse.

Junto a ellos dos se han clasificado para a final nacional Hander y Zasko Master, tras hacerse con el tercer y cuarto puesto, respectivamente, en una dura regional donde hubo que recurrir a varios desempates para pasar a los primeros puestos.

Una batalla capitaneada una vez más por la maestría verbal de Mbaka, Queen Mary y DJ Verse, incondicionales maestros de ceremonias, y que ha contado con la atenta supervisión del jurado: Dobleache, todo un referente de las batallas de gallos y director de la revista Hip Hop Life; Skone, campeón internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos de 2016 y Chuty campeón nacional en 2013 y en 2017.

Míster Ego y Bnet irán en busca de la ‘Última Oportunidad’ el próximo 7 de julio en Gijón, donde se batirán en duelo con Mark, MC MEN, Vegas y Bottapara conseguir un billete a la final nacional de Madrid, el 13 de octubre en el WiZink Center.

Allí estarán junto a los cuatro finalistas de Valencia los otros 8 clasificados en las regionales de Sevilla y Barcelona: Sweet Pain, Robledo, Mowlihawk, Kensuke, Walls, BTA, Eude y Barón, además de los tres mejores gallos de 2017, Force, Blon y Elekipo.

Foto: Manuel Queimadelos

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *