El paro sube en Valencia mientras baja en España

por | Nov 3, 2022 | Comunidad Valenciana | 0 Comentarios

Compartir en redes

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Valencia, Mª José Catalá,  ha afirmado, tras conocer los datos de paro relativos al mes de octubre, que  “el paro sube en la ciudad de Valencia mientras que baja en España, vamos en dirección contraria a la tendencia nacional. El alcalde ha de tomar medidas inmediata, no podemos permitirnos que se destruya empleo en nuestra ciudad cuando a nivel nacional se crea”.

Catalá ha realizado estas declaraciones tras hacerse público los datos de desempleo de octubre, que reflejan que en España ha descendido en un 0’92% mientras que en la ciudad de Valencia ha aumentado el desempleo en un 0’34%.

“Hemos pasado en nuestra ciudad de destruir empleo entre los jóvenes a que aumente el paro en todas las edades. Estas cifras son preocupantes y el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Valencia debería ponerse inmediatamente a trabajar”, ha apuntado la portavoz popular.

En este sentido, ha explicado que “estamos atravesando una fuerte crisis económica y Ribó y el PSOE no tienen soluciones ni ideas, sólo saben recaudar y no saben fomentar el empleo, que es más necesario que nunca en nuestra ciudad”.

Por último, ha apuntado que “sería mejor dejarse de presentar maquetas y establecer políticas serias que fomenten el empleo ,porque el trabajo es vital para los ciudadanos. No podemos consentir que en la ciudad de Valencia se siga destruyendo empleo cuando se está creando en otras zonas de España. Los proyectos y oportunidades que deja pasar Ribó acarrean consecuencias, entre ellas, que no se generan nuevas oportunidades de trabajo”.

Consum

Opinión

Recortes

Recortes

Valencia, 3 de diciembre de 2022 - Fernando De Rosa, senador Partido Popular El Real Decreto 954/2022 de 15 de noviembre, publicado en el BOE número...

leer más
Sanidad a la Valenciana

Sanidad a la Valenciana

21 de noviembre de 2022 - Fernando de Rosa Es necesario efectuar una reflexión sobre cómo se encuentra la sanidad en la Comunitat Valenciana,...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *