El Patronato de Turismo lleva a Fitur 2019 la luz de Valencia con «Try Valencia»

por | Ene 24, 2019 | Actualidad | 0 Comentarios

Compartir en redes

La diputada de Turismo de la Diputación, Pilar Moncho, ha presentado la nueva imagen gráfica del Patronato de Turismo que, bajo el lema «Try Valencia. The bright side of life «, llevará la luz de Valencia en Fitur 2019. En la presentación también ha participado el director del Patronato, Evarist Caselles.

Tal como ha destacado Moncho, «estamos a las puertas de Fitur, una de las más destacadas ferias internacionales del turismo y es importante que todos nos sentimos orgullosos de quienes somos. Mostraremos nuestra singularidad y, sin duda, la luz de Valencia es única «.

 

«Try Valencia. The bright side of life «

 

En su intervención, la diputada de Turismo ha explicado que a lo largo de este mandato, «hemos ido avanzado paso a paso; primero lanzamos una nueva marca para mostrar quienes somos, Valencia Turismo; después, explicamos cómo somos, ‘food, living & sun’, y el año pasado acudimos con las infinitas razones del porqué Valencia, ‘Why V «.

 

Por este motivo, en palabras de Pilar Moncho, «damos ahora un paso adelante para decir que la elección más brillante es Valencia. Nuestra luz es única, enamora a todos, a quienes nos visitan ya nosotros mismo, es una de nuestras mayores bondades y, con ella, vamos a Fitur «.

 

El desarrollo gráfico de «Try Valencia. The bright side of life «ha sido realizado por la agencia valenciana The Serious Agency.

 

Un relato y una historia hecha imágenes

 

Una de las novedades con las que Valencia Turismo acude a Fitur es el vídeo, producido por la empresa valenciana Isoaventura, que pone imágenes «en la historia que queremos contar en los encuentros turísticas, a nuestro relato», explica Pilar Moncho.

 

En el vídeo, dos amigas, una americana y una valenciana se reencuentran en Valencia después de años de ausencias y recuerdan las experiencias fantásticas vividas aquí. Claire asegura al final de la cinta que, «el mejor de Valencia, es usted».

 

Colaboración con empresas

 

En su intervención, Evarist Caselles ha animado a los ayuntamientos a aprovechar la feria para promocionar al máximo sus productos locales y les ha invitado a hacerse eco en las redes sociales de las etiquetas empleadas para Valencia Turismo este año en Fitur: # TryValència y #ValenciaTurisme.

 

Valencia Turismo acude a Fitur con tres grandes propuestas: Del Tros al Plato, Film Valencia, y los nuevos modelos de comercialización de productos turísticos, desarrollados a partir de los workshops organizados por el Patronato de Turismo en los últimos meses para conectar productos turísticos y plataformas de comercialización.

Consum

Opinión

De reconocimientos no se come

De reconocimientos no se come

CRISTÓBAL AGUADO Esta semana, además de las lluvias que han caído del cielo tras muchos meses de sequía, ha continuado la lluvia de reconocimientos...

leer más

Recientes

La Unión Europea desbloquea el Pacto sobre Migración y Asilo

La Unión Europea desbloquea el Pacto sobre Migración y Asilo

Los 27 Estados miembros de la Unión Europea han alcanzado un acuerdo clave que desbloquea el Pacto sobre Migración y Asilo. Esta decisión se ha tomado durante la reunión mantenida en Bruselas por el Comité de Representantes Permanentes (COREPER) ante la UE. En el...

Las carreteras más peligrosas de Valencia

Las carreteras más peligrosas de Valencia

Articulo elaborado por el Auditor de Seguridad, Vial Andrés Luís Romera Zarza Durante muchos años se ha estado manejado el concepto de que el factor humano era el responsable de los accidentes de tráfico. Con la entrada en vigor de la nueva Estrategia de Seguridad...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *