Interturismo

El Patronato de Turismo lleva a Fitur 2019 la luz de Valencia con “Try Valencia”

por | Jan 24, 2019 | Actualidad | 0 Comentarios

La diputada de Turismo de la Diputación, Pilar Moncho, ha presentado la nueva imagen gráfica del Patronato de Turismo que, bajo el lema “Try Valencia. The bright side of life “, llevará la luz de Valencia en Fitur 2019. En la presentación también ha participado el director del Patronato, Evarist Caselles.

Tal como ha destacado Moncho, “estamos a las puertas de Fitur, una de las más destacadas ferias internacionales del turismo y es importante que todos nos sentimos orgullosos de quienes somos. Mostraremos nuestra singularidad y, sin duda, la luz de Valencia es única “.

 

“Try Valencia. The bright side of life “

 

En su intervención, la diputada de Turismo ha explicado que a lo largo de este mandato, “hemos ido avanzado paso a paso; primero lanzamos una nueva marca para mostrar quienes somos, Valencia Turismo; después, explicamos cómo somos, ‘food, living & sun’, y el año pasado acudimos con las infinitas razones del porqué Valencia, ‘Why V “.

 

Por este motivo, en palabras de Pilar Moncho, “damos ahora un paso adelante para decir que la elección más brillante es Valencia. Nuestra luz es única, enamora a todos, a quienes nos visitan ya nosotros mismo, es una de nuestras mayores bondades y, con ella, vamos a Fitur “.

 

El desarrollo gráfico de “Try Valencia. The bright side of life “ha sido realizado por la agencia valenciana The Serious Agency.

 

Un relato y una historia hecha imágenes

 

Una de las novedades con las que Valencia Turismo acude a Fitur es el vídeo, producido por la empresa valenciana Isoaventura, que pone imágenes “en la historia que queremos contar en los encuentros turísticas, a nuestro relato”, explica Pilar Moncho.

 

En el vídeo, dos amigas, una americana y una valenciana se reencuentran en Valencia después de años de ausencias y recuerdan las experiencias fantásticas vividas aquí. Claire asegura al final de la cinta que, “el mejor de Valencia, es usted”.

 

Colaboración con empresas

 

En su intervención, Evarist Caselles ha animado a los ayuntamientos a aprovechar la feria para promocionar al máximo sus productos locales y les ha invitado a hacerse eco en las redes sociales de las etiquetas empleadas para Valencia Turismo este año en Fitur: # TryValència y #ValenciaTurisme.

 

Valencia Turismo acude a Fitur con tres grandes propuestas: Del Tros al Plato, Film Valencia, y los nuevos modelos de comercialización de productos turísticos, desarrollados a partir de los workshops organizados por el Patronato de Turismo en los últimos meses para conectar productos turísticos y plataformas de comercialización.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *