El PP anuncia que cuando gobierne buscará soluciones para el futuro del Sidi Saler con vecinos y propietarios

por | Ene 12, 2023 | Comunidad Valenciana | 0 Comentarios

Valencia, 12 enero de 2023. El PP ha pedido al Gobierno de Ribó y al PSOE que hablen con vecinos y propietarios del Sidi Saler antes de tomar decisiones irreversibles. Los populares ya han anunciado hoy que cuando gobiernen el próximo mes de mayo “es evidente que hay que buscar una solución al abandono al que tienen sometidos estos años a un edificio abandonado y sin actividad en primera línea de playa. Nosotros cuando gobernemos en la ciudad este verano actuaremos siempre desde el diálogo con los vecinos del Saler y los propietarios para buscar el mejor solución desde el punto medioambiental, económico y social”. 

El concejal del Grupo Popular, Juan Giner Corell, ha lamentado que “el Gobierno de Ribó y PSOE sea incapaz de buscar soluciones con vecinos y propietarios” y les ha pedido que “deje de actuar desde posiciones miopes y sectarias para encontrar soluciones”. Los vecinos se oponen a la demolición del Sidi Saler y reclaman que se convierta en una residencia de mayores en uno de los mejores enclaves de Valencia. 

El pasado 10 de enero, el Ayuntamiento de Valencia dictó resolución denegando tanto la licencia de obras presentada para la ejecución del proyecto básico de regeneración del Hotel Sidi Saler, “por exceder las obras propuestas la mera conservación y mantenimiento previsto para los supuestos de edificaciones fuera de ordenación sustantiva”. Con anterioridad, el Ayuntamiento de Valencia desestimó el recurso de reposición planteado por la propiedad del Sidi Saler, dando un portazo a una inversión y a un motor económico fundamental para la ciudad de Valencia y para toda su área metropolitana.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *