Interturismo

El PP apela al «espíritu del mitin de Mestalla» en la intermunicipal de Valencia

por | Feb 4, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

Esdiario CV

Arranca la 26 Intermunicipal del PP en Valencia y lo hace entre recuerdos de los éxitos del pasado para conquistar el futuro o y la polémica que desangra más al gobierno de Pedro Sánchez en este momento: la ley del sólo sí es sí.

En concreto, la secretaria general y portavoz del PP en el Congreso, Cuca Gamarra, encargada de inaugurar el cónclave, ha hecho una referencia al espíritu del famoso mitin de Mestalla del año 1996, “ese cierre de campaña en Mestalla en el 1996 que el presidente Aznar recuerda muy emocionante”, como ejemplo del poder municipal del PP. “Esta tierra está en el ADN de nuestro partido”, ha subrayado Gamarra, marcando como objetivo reconquistar Valencia.

Cuca Gamarra, que ha tenido unas palabras de recuerdo para la ex alcaldesa de Valencia, Rita Barberá “que está muy presente entre nosotros y va a seguir sin ninguna duda esta Intermunicipal”, ha animado a los alcaldes y candidatos reunidos de la Intermunicipal de Valencia “a salir a ganar el próximo 28 de mayo y no dar nada por descontando» e intentar «convencer a la gente hasta el último minuto, con Alberto Núñez Feijóo como primer candidato a alcalde».

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *