Interturismo

El PP celebra la 26 Intermunicipal en la que Feijóo reunirá a alcaldes, candidatos y concejales con el lema de precampaña “España entre todos”

por | Feb 3, 2023 | PORTADA 2 | 0 Comentarios

El Partido Popular celebra durante este fin de semana la 26 Intermunicipal en la que el presidente del partido, Alberto Núñez Feijóo, reunirá en el Museo de las Ciencias de Valencia con el lema de precampaña “España entre todos” a los alcaldes, candidatos a los ayuntamientos, diputaciones, cabildos y consells que se presentarán a las elecciones del próximo 28 de mayo. 

El cónclave, que inaugurará mañana la secretaria general, Cuca Gamarra, y clausurará Feijóo el domingo, contará con la participación de los expresidentes José María Aznar y Mariano Rajoy, los dos grandes impulsores del despegue económico y social que ha registrado nuestro país en las últimas décadas.

La intervención de los dos expresidentes, precedida de una presentación de Feijóo, se celebrará mañana a las 18:30 horas y, posteriormente, se hará entrega de los premios de buenas prácticas municipales de gobiernos populares.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *