Interturismo

El PP de Alfondeguilla inicia la campaña electoral con la presentación de su candidatura

por | May 11, 2023 | Política | 0 Comentarios

11 de mayo de 2023.- El alcalde y candidato a revalidar la alcaldía, Salvador Ventura, presentará al equipo de hombres y mujeres que se suman a su equipo para seguir trabajando por Alfondeguilla.

“La candidatura que presentamos a las elecciones del 28 de mayo combina experiencia y juventud, madurez e ilusión por seguir haciendo que Alfondeguilla mejore”, asegura el candidato del PP.

“Me siento muy orgulloso del equipo humano que presentamos porque son gente vinculada al mundo social, festivo, educativo de Alfondeguilla. Gente con arraigo en la población que quieren sumar para construir entre todos una Alfondeguilla mejor”, continua Salvador Ventura.

El Partido Popular ha fijado la presentación de la candidatura para mañana viernes 12 de mayo a las 19:30 horas en el edificio multifuncional. Un acto que liderará Salvador Ventura que se arropa en este mandato de María Segarra, Miguel Piquer, Fina Rovira, José Alberto Martínez, Alba Robles y David Galindo en los seis primeros puestos del equipo. Junto a ellos, Tania Ventura, Paco Cámara y Lorena Galindo como suplentes.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *