Interturismo

El PP de la Provincia de Valencia reúne a 400 personas en su cena de Navidad 

por | Dic 4, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

El Partido Popular de la Provincia de Valencia ha celebrado en Ontinyent su cena de Navidad en la que se han reunido 400 personas de todas las comarcas de la provincia a las que el presidente provincial del PP, Vicent Mompó, y el presidente del PPCV, Carlos Mazón, han querido agradecer su asistencia y sobre todo su trabajo e ilusión por el proyecto del Partido Popular. 

Mompó ha reconocido que, “a 177 días de las elecciones se han cumplido los objetivos que me marqué cuando fui elegido presidente provincial en 2020”, además, ha manifestado “estar seguro” de que el PP conseguirá unos magníficos resultados el 28 de mayo de 2023”. “La realidad es que cada vez son más las personas que confían y tienen la ilusión de que el Partido Popular nos representará muy pronto en las principales instituciones valencianes y en centenares de municipios”, ha comentado el presidente provincial de PP, quien ha añadido que “también que hemos conseguido unir a un partido que necesitaba volver a ser una familia”. 

Por otra parte, Mompó ha remarcado la necesidad de salir de la crisis sanitaria, económica y social “que nos ha azotado desde hace dos años”. “Los valencianos tenemos la capacidad de trabajar y pasar página, pero actualmente desde las instituciones no nos dejan porque solo están preocupados en resistir en el poder mientras cada día más personas no pueden vivir dignamente por el precio de la energía, la cesta de la compra, una sanidad colapsada y un sistema educativo que hace aguas”, ha criticado. 

“Queremos llegar a las instituciones para para defender nuestras señas de identidad. a nuestros agricultores y solucionar los problemas de nuestras comarcas”, ha dicho durante su intervención en el encuentro navideño, donde ha hablado también de prioridades como impulsar las comunicaciones entre municipios y con la capital, mejorar el acceso del Hospital de la Ribera y ampliar el aparcamiento, construir un Hospital en Sueca, finalizar la CV50 y conectarla con la A3 y limpiar los barrancos y mantener en buen estado los caminos y cortafuegos, entre otros…

Para concluir, el político popular ha agradecido al presidente del PPCV, Carlos Mazón, “el trabajo bien hecho y su dedicación a todos y cada uno de los municipios de la provincia de Valencia”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *