Interturismo

El PP de Peñíscola defiende una administración local accesible y cercana a la ciudadanía

por | May 23, 2023 | Comunidad Valenciana | 0 Comentarios

  • Andrés Martínez: «Entendemos el servicio público practicando la escucha activa, con los despachos abiertos, atendiendo diariamente a nuestras vecinas y vecinos, trabajando por resolver las cuestiones del día a día que nos competen, muy especialmente en los momentos en los que más nos necesitan»

 Los populares peñiscolanos han puesto en valor su gestión durante la pandemia, poniendo el acento en la exención de tasas para familias y empresas, así como las ayudas puestas en marcha y el extraordinario esfuerzo realizado con inversiones para la recuperación de la economía local.

En este sentido, el candidato a la alcaldía de Peñíscola por el Partido Popular, Andrés Martínez, ha defendido una administración local accesible y cercana a los ciudadanos, «entendemos el servicio público practicando la escucha activa, con los despachos abiertos, atendiendo diariamente a nuestras vecinas y vecinos, trabajando por resolver las cuestiones del día a día que nos competen, muy especialmente en los momentos en los que más nos necesitan» ha asegurado.

Así, Martínez, se ha comprometido a seguir siendo «un alcalde que está siempre, para lo bueno y para lo malo» poniendo en valor las más de 5000 reuniones vecinales que ha atendido a lo largo de sus mandatos al frente del consistorio peñiscolano.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *