El PP denuncia que la falta de limpieza de calles e imbornales provoca la inundación en las calles de la ciudad

por | Nov 12, 2022 | Comunidad Valenciana | 0 Comentarios

Compartir en redes

11 de noviembre de 2022

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Valencia, Carlos Mundina, ha denunciado que la falta de mantenimiento y limpieza de muchos de los imbornales de la ciudad ha provocado que estos colapsen y se inunde muchas calles y zonas de Valencia. “Todos hemos visto y sufrido esta acumulación de agua  indebida y se han visto imágenes preocupantes como la del autobús de la EMT en la Ronda Sur o la acumulación de agua en zonas como La Alameda, Gran Vía o la zona de la rotonda de las Anclas”.

Para Mundina “no puede decir el gobierno municipal que no estaba avisado, porque estamos en unos meses donde, por desgracia, los episodios de fuertes lluvias se repiten en nuestra Comunitat y, en esta ocasión AEMET llevaba días avisando de la llegada de una DANA”.

Además ha señalado que “esta vez las autoridades no han hablado durante la mañana de lluvias con cantidades de récord, por lo que el colapso de la recogida de agua pluvial en la ciudad se debe a la dejadez de Ribó y su equipo de gobierno, que no están en el día a día de la gestión sino en sus luchas internas”.

“Es necesaria una actuación urgente para que no se vuelvan a repetir estos problemas, además en las zonas donde el problema es crónico debería planteare acciones para evitar situaciones que pueden ser peligrosas para conductores y peatones”, ha comentado el concejal popular.

Por último ha concluido que “la falta de ejecución de los presupuestos y la falta de mantenimiento de las instalaciones municipales nos dejan una ciudad sucia, dejada. Todo esto cambiará con la llegada del PP al gobierno municipal donde la limpieza y el mantenimiento serán claves para cambiar el aspecto diario de Valencia”.

Consum

Opinión

A propósito de la Constitución

A propósito de la Constitución

Artículo de opinión- Juanvi Pérez Un año más llegamos fieles a la cita constitucional. Cuarenta y cuatro años después del mayor logro como sociedad...

leer más
Recortes

Recortes

Valencia, 3 de diciembre de 2022 - Fernando De Rosa, senador Partido Popular El Real Decreto 954/2022 de 15 de noviembre, publicado en el BOE número...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *