Interturismo

El PP propicia el cambio de gobierno en Morella tras 32 años de gobierno socialista 

por | Jun 17, 2023 | Política | 0 Comentarios

Compartir en redes

El Partido Popular ha propiciado el cambio de gobierno en el Ayuntamiento de Morella después de 32 años de régimen socialista.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Morella, Jesús Ortí, ha apoyado la investidura de Bernabé Sangüesa como alcalde de la capital de Els Ports porque “los vecinos hablaron claro el pasado 28 de mayo y nos instaron a cambiar el gobierno para que Morella pueda progresar y generar las oportunidades que merecen y necesitan los morellanos y las morellanas”.

“Los resultados electorales no han dado la mayoría a ninguno de los partidos en estas elecciones, por lo tanto, los vecinos nos han pedido alcanzar acuerdos. Seis de cada 10 morellanos han optado por una opción diferente a la del PSOE, y nos corresponde a todos asumir la responsabilidad que los vecinos han depositado en nosotros”, ha explicado Ortí.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Morella ha reconocido el trabajo de los concejales electos de la agrupación Independents de Morella en todas y cada una de las reuniones que han mantenido. “Sé que no ha sido fácil llegar hasta aquí y sé que el camino que queda por delante tampoco lo será”, ha reconocido Ortí.

“Hoy es un día histórico para la ciudad de Morella, pero de todos nosotros dependerá que no se quede solo en un día, porque de nada servirá. El Partido Popular ha facilitado el cambio de gobierno en el Ayuntamiento de Morella y lo hace porque ha trabajado, ha luchado y ha defendido este cambio desde hace tiempo”, ha subrayado Jesús Ortí.

Además, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Morella ha matizado que “no se trata de un cheque en blanco”. “El voto del Partido Popular es para que el Ayuntamiento de Morella cambie. El voto del PP es para que los proveedores cobren, para acabar con la deuda existente, para que exista garantía de transparencia, para conseguir que avancen los proyectos que necesita esta ciudad, como el Parador, para que de una vez por todas se rebaje la presión fiscal que sufrimos los morellanos”, ha explicado Jesús Ortí.

“El cambio empieza hoy en Morella. Hay mucho por hacer, y desde el Partido Popular siempre estaremos trabajando por y para el futuro de nuestros vecinos y de nuestra ciudad”, ha concluido el portavoz del PP en Morella, Jesús Ortí. 

Consum

Opinión

De reconocimientos no se come

De reconocimientos no se come

CRISTÓBAL AGUADO Esta semana, además de las lluvias que han caído del cielo tras muchos meses de sequía, ha continuado la lluvia de reconocimientos...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *