Interturismo

El PPCV presenta candidatura en los 542 municipios de la Comunitat Valenciana

por | Abr 24, 2023 | PORTADA 2 | 0 Comentarios

El PPCV ha presentado candidatura en los 542 municipios de la Comunitat Valenciana, culminando así hoy la presentación de listas en todas las localidades de las tres provincias, Alicante, Castellón y Valencia. 

El vicesecretario de organización del PPCV, Juanfran Pérez Llorca, ha destacado “la fuerza del proyecto del cambio liderado por Carlos Mazón” y valorado “muy positivamente que haya listas desde el primer al último municipio, sin importar su tamaño ni ubicación, lo que demuestra que hay mucha ilusión por el cambio en toda la Comunitat Valenciana”. 

“Estamos construyendo un gran proyecto desde la calle, con la gente de a pie, de abajo a arriba. Nuestra garantía y nuestra base son los municipios, centrándonos en la gestión y escuchando a las personas”, ha añadido.

Juanfran Pérez ha explicado que las candidaturas municipales están compuestas por “grandes equipos muy ilusionados y esperanzados que van a trabajar para ayudar a los ciudadanos, mejorar sus municipios y para ser útiles a la gente”. 

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *