Interturismo

El PPCV se movilizará el 24 de septiembre en Madrid en defensa de l’Estatut y con los independentistas

por | Sep 16, 2023 | Portada | 0 Comentarios

Compartir en redes

Asegura que que “el PPCV va a estar a la altura de la responsabilidad que tenemos en la defensa de la igualdad, la unidad y la Constitución Española”

MediterráneoPress

El presidente de la Generalitat y presidente del PP-CV, Carlos Mazón, ha asegurado que “el cambio en la Comunitat Valenciana ya ha empezado” y ha explicado que en los 53 díasdel PPCV al frente del Consell “se han puesto en marcha muchas actuaciones que estaban paralizadas por el anterior Consell y que eran necesarias para garantizar derechos sociales”

Así se ha manifestado durante el acto de inicio del curso político, celebrado en Valencia, ante más de 500 afiliados y simpatizantes del PPCV y en el que también han estado presente la Alcaldesa de Valencia, el Alcalde de Alicante y el Vicesecretario de Institucional del PP, Esteban González Pons.

Carlos Mazón ha asegurado que “es una urgencia moral que este cambio llegue a España de la mano de Alberto Núñez Feijóo. Ante la investidura más que difícil y la determinación en la defensa de España, Alberto Núñez de Feijóo se vuelca dando un ejemplo de hombre de Estado y nosotros no podemos ser menos”.

“Os quiero pedir que no nos relajemos y vamos a estar a la altura de la responsabilidad que nos corresponde. Os pido la máxima movilización para defender la igual, la Constitución Española y el Estatut d’Autonomía”, ha señalado.

El presidente del PPCV ha afirmado que “me daría vergüenza ser expresident de la Generalitat y decir que se habla catalán/valenciano. Aquí hablamos valenciano y somos valencianos y españoles con mucho orgullo y así lo vamos a defender desde el PPCV y el Consell”.

Además, ha recordado que “en los 53 primeros días al frente de la Generalitat hemos puesto en marcha muchas iniciativas y muchas medidas que estaban totalmente paralizadas por el anterior Consell y que eran fundamentales para seguir garantizando los derechos sociales de los valencianos”.

Mazón “ha condenado la muerte violenta de dos mujeres en Orihuela y Castellón” y ha mostrado su solidaridad con las familias y “la más firme condena ante esta lacra que no vamos a tolerar jamás. Ayer vimos cómo actúan unos y otros ante la violencia. Unos ceses fulminantes, sin contemplaciones y otros agachan la cabeza ante la ley del sí es sí y cierran juzgados de violencia contra la mujer”.

Catalá: “No permitiremos que las minorías separatistas pisen el orgullo de los valencianos”

Por su parte, la Alcaldesa de Valencia y presidenta del PP de la ciudad de Valencia, María José Catalá, ha asegurado que “esta ciudad en las manos del PP ha vuelto a brillar y a recuperar el orgullo”.

Así ha recordado que “nuestro país vive un momento complicado. Los valencianos con el Gobierno de Sánchez somos perjudicados por las ataduras y por los peajes que le marcan las minorías que nos quieren ver pequeños. Por eso necesitamos que en el gobierno de España esté al frente una persona sensata, como Alberto Núñez Feijóo, que no responda a esos chantajes”.

“Vamos a hacer un frente común defender a los valencianos de los ataques y chantajes y que nos quieren dejar en la irrelevancia. No vamos a permitir que las minorías separatistas pisen el orgullo de los valencianos”, ha concluido.

Consum

Opinión

De reconocimientos no se come

De reconocimientos no se come

CRISTÓBAL AGUADO Esta semana, además de las lluvias que han caído del cielo tras muchos meses de sequía, ha continuado la lluvia de reconocimientos...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *