Interturismo

El presidente de AVA-ASAJA pide la dimisión de Pilar Bernabé por «hacer la vida imposible al sector agrario en cada manifestación»

por | Feb 22, 2024 | PORTADA 3 | 0 Comentarios

El presidente de AVA-ASAJA, Cristóbal Aguado, ha pedido desde el puerto de Valencia la dimisión de la delegada del Gobierno, Pilar Bernabé, «por el trato que nos están dando. Nos están haciendo la vida imposible en cada manifestación apaleando a personas de 70 y 80 años».

Y es que además, Cristóbal Aguado ha explicado que «habían más de 6 controles en los pueblos donde avisamos que entraríamos a la ciudad de Valencia». La delegación del Gobierno había dado el visto bueno a esta concentración en el puerto de Valencia y las organizaciones agrarias habían establecido un plano para informar a los usuarios.

Muchos agricultores han denunciado que no han podido entrar por esos accesos ya acordados, y se han visto abocados a utilizar vías secundaria, e incluso «por encima de los campos».

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *