Interturismo

El Restaurante Bon Aire del  Palmar cocina el mejor «Arròs amb fesols i naps» del mundo 

por | Oct 8, 2018 | Actualidad | 0 Comentarios

El Restaurante Bon Aire del  Palmar ha demostración fue el mejor en arroces este año  2018. Este domingo 7 de octubre se ha proclamación ganador del primer premio del I Concurso El Restaurante Bon Aire del  Palmar cocina el mejor «Arròs amb fesols i naps» del mundo Villa de Catadau»

Organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de Catadau y Tus Noticias de La Ribera, después de ganar hace Unos días  el primer premio del Concurso Internacional de paellas de Sueca.


Su cocinero,  Raul Granado, acompañado de  hijo Jordi Granado como ayudante, realizaron un exquisito plato según lo jurado calificador. Llevándose de esta forma el diploma acreditativo y el cheque de 500 euros de manos del alcalde de Catadau Héctor Rojo. El ganador ha reconocido «Hago Muchas veces este plato mí restaurante, añadiéndole sólo pato de la Albufera».

El segundo premio ha ido a parar al nuevo Restaurante * Oryza de Sueca, con un galardonado de 300 euros y diploma que ha entregado la concejala de fiestas de l’Ayuntamiento de Catadau, Berta Esteve.

Por otra parte, el presidente de la Cooperativa de Catadau Carlos Clemente, ha hecho entrega del tercer premio en el Restaurante * Mesón Tous, dotado con 200 euros y diploma acreditativo. Hay que destacar la visita al concurso del Presidente de la Diputación de Valencia Antoni Gaspar y de la diputada del grupo del PSPV-PSOE en las Cortes Valencianas Concha Andrés que remarcaron la importancia del concurso para dar a conocer Catadau exterior.

Un total de veintiséis restaurantes de varios puntos de la Comunidad Valenciana y Andorra  han participación en la primera edición de este concurso gastronómico «Arròs amb fesols i naps», el primero de la historia, al no haber ninguna referencia de concursos gastronómicos anteriores de ‘este plato tan Importante para la cocina valenciana.

El jurado estaba presidido por Juan Carlos Galbis maestro arrocero y José Guerrero como secretario y como componentes: Mariano Clemente, empresario hostelero de Algodonera Events Alzira, Luis Ribera director de la Feria Gastronómica y Concurso de Puchero del Alcudia y  fastrónomo, Fernando Ferrero,  del restaurante La Marítima (Grupo La Sucursal) de Valencia, Juanma Romero, periodista gastronómico de  esRadio, José Sabater y Antonio Garcia especialistas locales gastronómicos y Carlos  Galletero, director de Fivamel ,  gastrónomo y periodista gastronómico de A punt.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *