El sector del taxi apunta a más movilizaciones tras el rechazo de la Generalitat a sus propuestas

por | Nov 17, 2022 | Comunidad Valenciana | 0 Comentarios

17 de noviembre de 2022

No hay acuerdo. Esta es la conclusión tras la manifestación del sector del taxi durante la mañana de hoy en la Conselleria de Transportes, con una paralización de los taxis en varios puntos de la ciudad, lo que ha provocado atascos. Desde la Generalitat aseguran que no habrá cambios en el acuerdo alcanzado el pasado mes de septiembre y desde el sector del taxi apuntan a más movilizaciones.

“¿Qué sentido tiene que haya 300 taxis más en la calle y gastando 2 euros el litro de combustible?”, ha sido alguna de las reflexiones que han lanzado los presidentes de la Federación Sindical del Taxi y la Asociación Gremial del Taxi, Fernando del Molino e Ismael Arráez durante la concentración.

El gremio anuncia movilizaciones en cualquier momento del día, o incluso para las cenas de navidad, “cuando haga falta”. “Nos han comentado que lleguemos a acuerdos entre los dos sindicatos con otras propuestas que ya estudiarán, pero que no van a modificar la a volver a alternar los cuatro y cinco días laborables. Por lo tanto, no escuchan nuestra reivindicación y han roto el acuerdo que teníamos”, ha anunciado Fernando Del Molino.

Consum

Opinión

UN GOBIERNO PROGRESISTA

UN GOBIERNO PROGRESISTA

Artículo de opinión por Jordi Talens Pues nada, parece claro lo que va a pasar. Ya estaba claro, pero uno siempre tiene esperanzas de que se retome...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *