Interturismo

El sector del taxi apunta a más movilizaciones tras el rechazo de la Generalitat a sus propuestas

por | Nov 17, 2022 | Comunidad Valenciana | 0 Comentarios

17 de noviembre de 2022

No hay acuerdo. Esta es la conclusión tras la manifestación del sector del taxi durante la mañana de hoy en la Conselleria de Transportes, con una paralización de los taxis en varios puntos de la ciudad, lo que ha provocado atascos. Desde la Generalitat aseguran que no habrá cambios en el acuerdo alcanzado el pasado mes de septiembre y desde el sector del taxi apuntan a más movilizaciones.

“¿Qué sentido tiene que haya 300 taxis más en la calle y gastando 2 euros el litro de combustible?”, ha sido alguna de las reflexiones que han lanzado los presidentes de la Federación Sindical del Taxi y la Asociación Gremial del Taxi, Fernando del Molino e Ismael Arráez durante la concentración.

El gremio anuncia movilizaciones en cualquier momento del día, o incluso para las cenas de navidad, “cuando haga falta”. “Nos han comentado que lleguemos a acuerdos entre los dos sindicatos con otras propuestas que ya estudiarán, pero que no van a modificar la a volver a alternar los cuatro y cinco días laborables. Por lo tanto, no escuchan nuestra reivindicación y han roto el acuerdo que teníamos”, ha anunciado Fernando Del Molino.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *