Interturismo

El Sky bar de Meraki Beach se inaugura con  una fiesta benéfica a favor de hogares compartidos

por | Jul 5, 2018 | Actualidad | 0 Comentarios

Sweet Hoteles, inauguró ayer el SKY BAR del Hotel Meraki Beach, invitando a un centenar de empresarios, influencers y notables personajes de la sociedad valenciana. En el coctel  se vendieron boletos con carácter beneficio para un sorteo en el que  Jesús Acevedo consiguió una noche de hotel con todos los gastos pagados y Oscar Montes un cuadro donado por la pintora María García de la Riva.

 Valencia  El Hotel Meraki Beach, el único Only Adults de la Valencia  a tan solo 8 minutos de ciudad de valencia, junto al puerto deportivo de Puebla de Farnals. Su Sky Bar, con sus toldos ibicencos y sus camas balinesas fue inaugurado oficialmente con una fiesta benéfica,  en la que los fundadores de la cadena Hotelera, Sweet Hoteles,  Luis Fernández y Sergio Navarro, y la directora de Meraki Beach, Claudia Villasboa, ejercieron de anfitriones e invitaron a cenar a un grupo de directivos, influencers y empresarios que compraron su boleto para el sorteo de un cuadro donado por la pintora María García de la Riva, a favor de Hogares Compartidos. Oscar Montes fue el afortunado y Jesús Acevedo consiguió una noche de hotel con todos los gastos pagados.

Hogares Compartidos es una asociación sin ánimo de lucro valenciana que apoya a las personas mayores de 60 años en riesgo de exclusión. Cuentan con siete pisos donde conviven, comparten gastos y se sienten protegidos y como en una pequeña familia. Como destacó su presidenta Pilar Pardo: “Una de nuestras prioridades es encontrar pisos de alquiler a precios solidarios ya que tenemos gente en lista de espera” y añadió “Gracias a oportunidades como estas, conseguimos difundir nuestra labor y siempre recibimos más apoyos”.

Luis Fernández, director general de Sweet Hoteles, explicó que inaugurar el Sky Bar para disfrutar de una velada diferente y original se disfruta mucho más aportando a quién lo necesita y agradeció el apoyo recibido y destacó que la respuesta de todos los invitados fue sin duda alguna ejemplar. “Todo granito de arena que podamos aportar a organizaciones como es el caso de Hogares Compartidos es poca y seguiremos haciéndolo de manera continua en todos nuestros Hoteles”

Para disfrutar de las vistas entre ostras, sushi, jamón y mojitos, estuvieron, entre otros, Alberto Herrero, secretario del consejo de Air Nostrum; Maria José Félix, directora de Helados Estiu; Elena Ravelo, directora en Fermax o Fidel Molina presidente de Comatel.  Además de instagramers como Amparo Sebastiá, Pachi Viñoles, Berta Michelena o Pixie Gabrielle; médicos como Teresa Badía o Juan Antonio Mira; asesores fiscales como Quico Catalá o José Cañizares; abogados como José Pérez Manglano o Paz Sansaloni. Sin olvidar a Coté Maldonado, María Fedriani, Mamen Jofre, Eva Marcellán, Irina Manglano, Mayrén Beneyto, Laura Fitera, Pilu Díez de Rivera, Jaime Navarro, Rafa Moreno, José Alandí, Sandra Figuerola o Zdenka Lara.

Sergio Navarro, Oscar Montes, Luis Fernández, Pilar Pardo y Amparo Azcutia

Jesús Acevedo y Luis Fernández

Y es que el Hotel Meraki Beach, cuenta con terraza y vista al mar en todas las habitaciones, en las que el blanco es protagonista. El proyecto, realizado por H Up Interiorismo+Diseño, lo que busca es mezclar ese blanco lineal de Miami en la estructura, con los colores y el interiorismo outdoor, basado en Ibiza. El edificio destaca por sus formas racionalistas y parece, así, un pedazo de Miami en Valencia. El esparto, el bambú,  los toldos, las velas, los cañizos, las plantas y las famosas y llamativas sombrillas de flecos beiges, le dan ese toque mediterráneo más ibicenco.

Otro acierto es la zonificación marcada por la decoración que consigue varias terrazas con diferentes ambientes, sin olvidar el Sky Bar,  más de relax, de copas, con las camas balinesas, los sillones y las barras.

Meraki Beach fue premiado hace tan solo unas semanas, con el premio a la innovación  turistica en la Comunidad Valenciana y es que es menos de un año ya se ha convertido en un referente Hotelero en toda la Comunidad Valenciana.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *