Interturismo

El teatro Flumen presenta el musical de la serie Friends con 26 canciones diferentes

por | Feb 13, 2024 | Cultura | 0 Comentarios

El teatro Flumen de Valencia estrena el próximo 15 de febrero el musical de la serie Friends y estará en representaciones hasta el próximo 3 de marzo. Sus protagonista Dani Saiz, María Ochando y María Ruiz han visitado el magazine de Mañana Es Tarde de Radio Intereconomía Valencia.

Los actores de la obra han destacado que llevan detrás mucho trabajo y todo el equipo está encarando la recta final, «porque hay muchas ganas». Además, detrás de esta gran producción hay más de 20 personas trabajando, desde actores hasta técnicos, pasando por maquillaje.

Respecto a la representación los protagonistas han explicado: «la historia lleva una continuidad pero el espectador podrá ver un solo capítulo de 90 minutos que recoge genial los momentos más emblemáticos de la serie de los años noventa con 26 temas musicales que todas continuan la historia y aportan mucha información».

Todas estas canciones han sido recogidas de los musicales de Broadway, pero con el objetivo de crear algo diferente porque «el talento valenciano tiene muy poco que envidiar a los grandes espectáculos», han señalado sus grandes actores.

«Además, esperamos que cuando entren al teatro se transporten a la serie y todos van a sentir la nostalgia pero a través de una fiesta», han concluido los tres protagonistas.

Consum

Opinión

Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

Valencia está de luto

Valencia está de luto

La corporación municipal se ha reunido esta mañana, a las 11.45 horas, en un Pleno extraordinario que se ha celebrado en el Salón de Cristal en señal de condolencia por el fallecimiento de 10 de las víctimas del incendio registrado el pasado jueves por la tarde en un...

Ascienden a 10 las personas fallecidas por el incendio de Campanar

Ascienden a 10 las personas fallecidas por el incendio de Campanar

El jefe de bomberos de Valencia, Enrique Chisbert, ha informado este sábado de que ya se ha registrado cada una de las habitaciones de todos los pisos del edificio incendiado en la capital valenciana y no se prevé por tanto que haya más víctimas mortales que añadir a...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *