Interturismo

El Valencia CF no logra un acuerdo con las instituciones por el Nou Mestalla

por | Jul 29, 2022 | Portada | 0 Comentarios

29 de julio de 2022

El Valencia CF se ha reunido hoy con las instituciones valencianas para establecer una nueva relación jurídica en torno a las obras del nuevo estadio de Mestalla. A ella han asistido Layhoon Chan, Sean Bai, Christian Schneider y Javier Solís por parte del conjunto ‘Ché’ y Joan Ribó, Sándra Gómez y Lucía Beamud por parte del Ayuntamiento de Valencia.

Las dos partes han tenido una cita tensa en la que no han logrado un acuerdo, aunque sí han destacado que existe el objetivo de seguir la línea de trabajo para poder establecer puntos de entendimiento. «No sé cuál es el problema realmente y estoy confusa, pero estoy totalmente confiada en que vamos a trabajar juntos«, ha declarado la representante de Peter Lim, Layhoon Chan a la salida de la reunión.

Por su parte, la vicealcaldesa de valencia se mantiene con el objetivo de que el club de Mestalla cumpla todas las garantías establecidas en la ATE si quiere mantener los privilegios urbanísticos de la misma. Además, ha añadido que el estadio debe tener la categoría suficiente como para poder acoger las semifinales del mundial 2030.

Joan Ribó ha mantenido una posición similar a la de la número dos del consistorio y ha reclamado un estadio con capacidad de 70.000 personas que pueda acoger grandes eventos. Además, ha explicado que se quiere un polideportivo para Benicalap adaptado a las necesidades actuales, y el Valencia CF deberá, a razón del alcalde, entender que los precios ya no son los mismos y el proyecto tampoco lo es.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *