Interturismo

El Valencia cierra el ejercicio con 45,8 millones en pérdidas

por | Nov 14, 2022 | PORTADA 3 | 0 Comentarios

El Valencia cierra el curso con 45,8 millones de euros de pérdidas. El resultado estima que para el presupuesto 2022-2023 se generarán 9,76 millones de pérdidas que habrá que compensar en concepto de venta de futbolistas antes de que acabe el actual ejercicio el próximo 30 de junio.

Se trata del peor dato de la era de Peter Lim con bastante diferencia. De los ocho ejercicios en los que Meriton ha sido el máximo accionista del club solo en uno se presentaron unas cuentas en positivo.

En sus cuentas se establece, a su vez, que el club de Mestalla ejecutará la ‘operación acordeón’ -reducir y ampliar capital a la vez- para absorber parte de las pérdidas ya acumuladas y a su vez seguir incrementando el capital social.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *