Elsa Pataky se convierte en la espía de Gioseppo para una misión casi imposible en el corazón de Italia

por | Feb 21, 2018 | Actualidad | 0 Comentarios

Elsa Pataky se convierte en la espía de Gioseppo para una misión casi imposible en el corazón de Italia

Gioseppo Woman continúa confiando en Elsa Pataky como embajadora para su campaña Spring-Summer 18. Ambos han demostrado que forman un tándem perfecto, basado en los valores que comparten: familiares, conciencia ecológica, trasfondo solidario y sello español.

En el nuevo fashion film, Elsa se convierte en una espía italiana y recorre cada rincón de la isla para mimetizarse con sus habitantes y hacer suyas sus costumbres.

El escenario elegido para la nueva campaña ha sido Sicilia, en concreto las calles de Cefalú, donde la actriz internacional se ha puesto frente al objetivo del reconocido fotógrafo Mario Sierra. Del estilismo se ha encargado Berta Álvarez y del maquillaje Beatriz Matallana.

Toda la campaña recuerda los valores mediterráneos de la marca y los ensalza a través de las localizaciones que recorren cada una de las imágenes.

El mundo evoluciona a nuestro alrededor y Gioseppo es consciente en sus diseños, en los que se aprecia innovación y moda con el uso de perlas, plumas y metalizados. Además, sigue sorprendiendo con su nueva línea de sandalias de tacón medio, originales plataformas y mules.

En definitiva, una colección para SS18 que, junto a las transgresoras sneakers de la marca, atrevidas y especiales, completan una propuesta con mucho estilo y personalidad, preparada para los nuevos cambios, que no dejará indiferente a nadie.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *