Interturismo

En Lienzo la pasión salta de la gran pantalla al plato

por | Feb 8, 2018 | Actualidad | 0 Comentarios

La chef Mª José Martínez prepara un menú basado en algunas de sus películas favoritas

 Las pasiones que provocan el mundo del cine y de la gastronomía, se producen porque logran seducirnos, cautivarnos y crear emociones perennes que logran almacenarse en nuestra alma y acelerar nuestro corazón.

Por ese motivo, y coincidiendo con el día de los enamorados, no es de extrañar que la chef Mª José Martínez del Restaurante Lienzo haya decidido basar su propuesta de San Valentín en los platos que le han emocionado en diferentes películas que ya forman parte del imaginario colectivo. Concretamente la chef de Lienzo pretende ofrecer su propia visión de estos platos que son una parte indisociable de la trama y que en muchos casos ha creado escenas míticas.

Un viaje de sensaciones a través los títulos que han marcado nuestra vida a lo largo de las ultimas dos décadas y que llenarán de magia y pasión una noche donde los asistentes podrán disfrutar de una sorpresa,  porque como en la pantalla grande, un buen final es imprescindible para acabar con un buen sabor de boca, con un recuerdo imborrable, con ganas de repetir.

Así, la velada comenzará con cuatro snacks: ostras con vinagreta de granada, basados en la película “Vatel”,  Clementine de “¡Olvídate de mi!, Créme Brûlée de “Amelie” y pizza napolitana de “Come, reza, ama”.

Los entrantes consistirán en tomates verdes fritos de la película del mismo nombre, vieiras en salsa de azafrán de “Sin Reservas” y el sándwich de pastrami de “Cuando Harry encontró a Sally”.

El plato principal consistirá en codornices con chocolate y pétalos de rosa de “Como agua para chocolate”, el prepostre en fresas al champagne de “Pretty woman” y el postre, hot chocolat de “Chocolat”.

El menú de San Valentín estará disponible el  día 10  de febrero por la noche, el 14 de febrero todo el día, y el 17 de febrero por la noche; y sólo se servirá previa reserva, de manera que todos los que deseen disfrutarlo,  tienen que reservar a través del  mail: info@restaurantelienzo.com, o el teléfono: 963 521 081.

Una propuesta que se podrá acompañar por las siempre acertadas y profesionales sugerencias del jefe de sala, Juan José Soria.

En definitiva, un menú único nacido del alma de una cocinera que ha logrado convertir al restaurante Lienzo en un referente de la gastronomía valenciana.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *