Interturismo

Enrique Bellés, Fed. Coop. Agroalimentarias: “Los cuerpos de seguridad cumplen órdenes, pero no puede ser que se cargue contra personas mayores”

por | Feb 22, 2024 | Actualidad | 0 Comentarios

El director de la Federación de Cooperativas Agroalimentarias de la Comunidad Valenciana, Enrique Bellés, ha manifestado ante las concentraciones de los agricultores: “la capacidad de sorpresa de Marlaska ha sobrepasado. Los cuerpos de seguridad cumplen órdenes y actuaron en consecuencia al sobre mando, pero muchas veces hay que tener algo de mano izquierda porque la imagen era de personas preparadas contra gente mayor”.

En esta misma línea, Bellés ha asegurado: “estoy seguro de que ellos también son consumidores de alimentos y en su propia comisión intima comprenden cuales son los motivos por los que nosotros protestamos”.

Por ello, ante las reclamaciones, el director de la Federación valenciana ha recalcado: “Europa va a seguir con su ruta y ha llegado el momento de que los agricultores han colapsado. La tensión y la presión va a existir e insistiremos que hablen de agricultura en las próximas elecciones al parlamento europeo”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *