Interturismo

EQUMEDIA y Arquetipo ganan los concursos públicos de publicidad y promoción de Presidencia y Conselleria de Economía de la Generalitat Valenciana

por | Jul 26, 2022 | Comunidad Valenciana | 0 Comentarios

Valencia. 26 de Julio de 2022

El equipo formado por la alianza de las agencias EQUMEDIA y Arquetipo, ha ganado el concurso de Presidencia de la Generalitat Valenciana para realizar los servicios de intermediación y difusión de diferentes acciones de comunicación impulsadas por la Administración por un importe de 5.000.000 euros.

Este servicio, licitado por la Conselleria de Presidencia, tiene como objetivo plasmar las iniciativas comunicativas desarrolladas durante un periodo de tres años por parte del Gobierno Valenciano, a través de diferentes soportes. Concretamente, se centra en la contratación de campañas, inserciones publicitarias, anuncios oficiales, acciones de promoción y divulgación vinculadas a actos, eventos, stands y ferias, así como aquellas acciones análogas que se consideren idóneas para informar, difundir y promocionar cuestiones de interés general en el ámbito de la Comunitat Valenciana.

Estos servicios están dotados con 5.000.000 euros, concretamente en 1.500.00 euros en 2022; 1.900.00 euros en 2023 y 1.600.000 euros en 2024.

Esta no es la primera vez que EQUMEDIA y Arquetipo colaboran dado que esta alianza también se ha traducido en la obtención del contrato de publicidad de las diferentes acciones de comunicación de la Consellería de Economía, Sostenibilidad, Sectores Productivos y Trabajo valorada en 360.000 euros distribuido en 150.000 euros en 2022, 180.000 euros en 2023 y 30.000 euros en 2024.

Estos dos hitos denotan la fortaleza del tamdem formado por Equmedia y Arquetipo que trabajan de la mano como partners desde hace años para dar servicio y soluciones de comunicación y publicidad a grandes cuentas tanto del sector público como privado.

La capacidad de generación en todo el entorno publicitario tanto en creatividad como arte, y toda la trazabilidad de gestión de medios tanto off como on line, hace de estas reputadas empresas un elemento clave para conseguir los mejores resultados.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *