Interturismo

Espolin Fallera Mayor de Valencia 2019

por | Ene 26, 2019 | Actualidad | 0 Comentarios

.«Sara estrena hoy en la presentación de Marina el 2º traje oficial que es un Estrecho de seda natural de nombre LAMBALLE en fondo BORGOÑA con 16 colores de trama y un metal oro».

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Urdimbre y tramas de seda natural.

Espolín: FALLERA MAYOR DE VALENCIA

Color: AZUL ATLANTIS

Hilos de urdimbre: 6210 hilos.

Colores: 36 colores de trama.

Metales: 3 metales.

Ancho: 54 cms.

Metros: 12 metros.

Un año más la empresa Vives y Marí colabora con el ayuntamiento de Valencia y Junta central fallera para vestir a sus máximas representantes.

Para esta ocasión Vives y Marí ha tejido el espolín que estrenará nuestra fallera mayor de Valencia Marina Civera Moreno el 25 de Enero, con motivo de su solemne exaltación en el Palau de la música.

El espolín ha sido tejido manualmente, empleando aproximadamente unas 650 horas para tejer 12 metros de dicha tela.

El indumentarista Eduardo Cervera es el encargado en esta ocasión de la confección del traje para que Marina pueda lucir con todo su esplendor en tan esperada noche.

En la elección del colorido tanto del fondo, como de sus motivos florales, aparte del equipo de diseño de Vives y Marí, se ha contado con el gusto personal de nuestra fallera mayor.

El color del fondo “Azul Atlantis”, es una tonalidad de azul oscuro que debe su nombre precisamente a las profundidades del océano. Como metal principal se ha empleado el oro volteado crema que junto con la combinación de colores suaves y empolvados que se han aplicado para sus diferentes ramos consiguen una tela con mucha personalidad, luminosa y elegante al mismo tiempo.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *