Interturismo

Esta Primavera-Verano UNOde50 nos presenta “EARTH”

por | Ene 9, 2018 | Actualidad | 0 Comentarios

La naturaleza da paso a las 4 líneas que componen esta colección: Hielo, Jungla, Oasis del Desierto y Océano. La pureza de la naturaleza se respira en cada joya de la nueva colección incorporando formas y colores de la misma.

HIELO: Colección inspirada en los rincones más helados de nuestro planeta. Formas geométricas que representan bloques de hielos & estalactitas con cristales de Swarovski en color azul hielo, diseñados en exclusiva para UNOde50 por Chris Bangle.

JUNGLA: Joyas que tienen como protagonista sugerentes hojas tropicales y divertidas figuras de mono, y que en ocasiones se complementan con pequeños cristales de Swarovski en diversos colores.

OASIS DEL DESIERTO: En esta línea las formas ovaladas simulan las ardientes dunas de arena en donde la perla y los tonos turquesas de las piedras son protagonistas tomando como referencia la elegancia del desierto.

OCÉANO: Este verano disfrutaremos al máximo del mar con la inspiración de las olas, los corales y las conchas de colores. Cristales artesanales en colores que van del blanco al rojizo pasando por toda una gama de azules que parecen haberse puesto de acuerdo para abandonar el fondo marino y llenar anillos, pulseras, collares y pendientes.

Como siempre, UNOde50 mantiene su ADN realizando todas sus piezas de manera artesanal en España y reflejando la exclusividad en cada diseño.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *