Interturismo

Feijóo: “A mí no me nombra presidente del Gobierno Puigdemont, a Sánchez sí”

por | Nov 29, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

El presidente del PP afirma que, con las declaraciones del prófugo, queda acreditado que pudo gobernar con Junts, pero no puede aceptar sus condiciones, porque son ilegales, atentan contra la Constitución y la igualdad de los españoles.

Califica de “anomalía democrática” la ausencia de los socios de Sánchez en el acto y denuncia el “boicot al jefe del Estado, a la convivencia y a las instituciones democráticas en nuestro país”.

Afirma que estas irregularidades “lo único que hacen es deslegitimar nuestras instituciones y acreditar que el Gobierno de España tiene como socios a partidos que no creen en España y no aceptan sus instituciones”.

“No conozco ningún país europeo donde el presidente del Gobierno tenga como apoyos a aquellos que no respetan las instituciones, la legitimidad de la monarquía constitucional y que están en contra de la Constitución”, señala.

En alusión a la ausencia de numerosos diputados en esta jornada, ironiza sobre el hecho de que haya parlamentarios que no acudan a su puesto de trabajo, “porque no quieren” y esto no tengan repercusiones. “Cualquier ciudadano de nuestro país que no acuda a su trabajo y no acredite una baja médica, tiene que tener un descuento salarial”, recuerda.

Consum

Opinión

Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *